Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco detenidos por la muerte de un hombre a cuchilladas en una pelea en Vic

Un hombre ha muerto a cuchilladas en una pelea, ocurrida durante la pasada madrugada en una calle de Vic (Barcelona), que se ha saldado con la detención de cinco personas, ha informado la policía catalana.
Los hechos se han producido durante la pasada madrugada a raíz de una pelea en la calle Manlleu de Vic entre un grupo de personas en la que han resultado heridos dos hombres, uno de ellos por arma blanca, que murió a causa de las heridas.
Los cinco detenidos como presuntos autores de los delitos de homicidio y de lesiones son Daniel Segundo L.A, de 37 años, Williams Alberto T.R, de 41 años y Miguel Angel V.D, de 24, de nacionalidad ecuatoriana, y Eliud M.B., de 41 años y Orlando R,M, de 33, ambos de nacionalidad colombiana.
Los Mossos d' Esquadra del área territorial de investigación de la región policial central se han hecho cargo de la investigación para aclarar los hechos.