Cuatro de los cinco detenidos en la operación antidroga de Mijas son policías

La operación contra el tráfico de drogas iniciada el sábado en Mijas (Málaga) suma cinco detenidos, cuatro de ellos policías locales, aunque no se descartan nuevos arrestos por este caso en el que la Guardia Civil se ha incautado de 15 kilogramos de hachís en un coche patrulla de los agentes.

Fuentes cercanas a la investigación han informado hoy a Efe de que la operación sigue abierta y que se han efectuado registros en las taquillas que tienen los policías en la jefatura del cuerpo de seguridad local y en domicilios particulares.

La detención de los agentes locales se practicó cuando estaban vestidos de uniforme y prestaban servicio en plena calle, tras una investigación iniciada hace tiempo por la Guardia Civil.

Del caso se encargan la Policía Judicial del instituto armado en Málaga y el área de investigación del puesto principal de la Guardia Civil en Mijas.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias "112", un particular alertó sobre las 13.25 horas de ayer de que varias personas se llevaban esposados a agentes municipales en la avenida Andalucía de Mijas.

El Ayuntamiento de Mijas ha asegurado en un comunicado que "seguirá colaborando al máximo" con la investigación que ha llevado a la detención de los policías locales y ha señalado que "el comportamiento aislado de algunos individuos no puede empañar la labor del resto del cuerpo, que sigue sirviendo a los ciudadanos con honradez y eficacia".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad