Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Teruel

Una operación policial se ha saldado con la detención de una decena de personas, entre ellas dos mujeres, de origen colombiano bajo la dirección del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Teruel, Gerónimo Cano.
La operación de la Policía Nacional se puso en marcha el pasado jueves con el registro en Teruel de once domicilios y la detención de los presuntos componentes en una organización dedicada a la distribución al por menor de cocaína.
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial a lo largo de este sábado, día 26, y han ingresado en prisión por orden judicial mientras continúen las investigaciones policiales.
En los últimos meses se han realizado, tanto por la Policía Nacional como por la Guardia Civil, operaciones contra el tráfico de cocaína y otras sustancias estupefacientes, que han llevado a la realización de decenas de arrestos.