Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete detenidos de origen magrebí tras alcanzar la costa de Mojácar en una patera

La Guardia Civil de Almería ha detenido a siete personas de origen magrebí, sobre las que no han trascendido más datos, después de que alcanzaran las costas españolas a bordo de una patera desde la que desembarcaron en playa Macenas, ubicada en Mojácar (Almería).
Según han explicado a Europa Press fuentes de la Comandancia, la embarcación había sido detectada pasadas las 19.00 horas del pasado sábado, por lo que los agentes se encontraban a la espera de la llegada de la patera, cuyos ocupantes fueron detenidos finalmente sobre las 22.00 horas.
Tras practicarse las detenciones por entrada ilegal en territorio español, los agentes condujeron a los inmigrantes hasta el puerto pesquero de Garrucha, donde los inmigrantes fueron atendidos por un equipo de la Cruz Roja que comprobaron su estado de salud. Los detenidos quedaron a disposición de la Policía Nacional.