Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos por su presunta implicación en un tiroteo con dos heridos de bala en Torrent (Valencia)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos personas por su presunta implicación en un tiroteo registrado en la madrugada de este lunes en el barrio del Xenillet en la localidad valenciana de Torrent, que se ha saldado con un padre y un hijo heridos de bala, según han confirmado fuentes de la Jefatura y sanitarias a Europa Press.
Sobre las 0.05 horas ha entrado en la Sala del 091 una llamada alertando del tiroteo en la zona. La Policía está investigando los hechos y ya ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tentativa de homicidio.
Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el centro de salud de Torrent avisó sobre 0.10 horas para que enviaran a un SAMU, que trasladó a un hombre de 57 años con herida de arma de fuego al Hospital General. A este centro se desplazó otro hombre por su propio pie.
Fuentes sanitarias han indicado que los dos heridos son un padre y un hijo, ambos con heridas de bala, y que se encuentran en estado estable dentro de la gravedad de las heridas. El hijo presenta mejor pronóstico.
Asimismo, según el CICU, una ambulancia del Servicio Vital Básico trasladó a un joven de 19 años con contusiones al Peset y a una chica de 16 con policontusiones.