Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de diez detenidos en operación contra blanqueo procedente del narcotráfico en el Campo de Gibraltar

La Guardia Civil ha detenido ya a "entre diez y 20 personas" en el marco de una operación contra el blanqueo de capitales procedentes del tráfico de hachís que se mantiene abierta desde el pasado martes en la zona de la Bahía de Algeciras (Cádiz).
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, que han destacado el "calado" de esta operación cuyas actuaciones están "bajo secreto" y en la que se han intervenido importantes cantidades de dinero y de hachís.
Según las mismas fuentes, se continúan practicando entradas y registros, principalmente en las localidades de La Línea de la Concepción y Algeciras. También se sigue analizando la documentación intervenida en un despacho de abogados de la localidad algecireña.
Asimismo, se investiga la procedencia de propiedades inmobiliarias, fincas y otros aspectos relacionados con la actividad ilícita procedente del tráfico de hachís.