Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis detenidos y cinco registros en Gran Canaria por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a seis personas por supuesto tráfico de drogas y registrado hasta cinco domicilios en el municipio grancanario de Arucas, según informó este lunes la Benemérita en un comunicado.
La actuación policial se llevó a cabo en la madrugada del pasado 17 de octubre, tras meses de una investigación llevada a cabo por la Guardia Civil de Arucas y el Equipo de Policía Judicial de Santa María de Guía.
De esta forma, la Guardia Civil considera que se ha "erradicado un importante punto de menudeo de droga", pero que formaban parte de "una organización perfectamente estructurada".
Los agentes se incautaron de una "importante" cantidad de heroína, cocaína y crack; hachís, marihuana, rohipnol y trankimazín, así como diversas armas blancas, una pistola de aire comprimido y 20.000 euros.