Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco detenidos por agredir al responsable de una discoteca de Barcelona tras drogarse en la zona VIP

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco clientes de una discoteca del distrito barcelonés de Sants-Montjuïc por agredir este domingo de madrugada al responsable del local que quiso echarlos después de que estuviesen consumiendo sustancias estupefacientes en una sala VIP que habían alquilado.
El grupo se encaró con el responsable, le golpearon en la cara y, además, los cinco detenidos rompieron mesas, vasos y botellas en la sala, por un valor de 4.000 euros, según ha informado este martes la Policía catalana.
Los cinco hombres, de entre 30 y 36 años y nacionalidad canadiense, fueron detenidos por un presunto delito de daños y lesiones.
También este domingo de madrugada los Mossos detuvieron a otros dos jóvenes, de 19 y 21 años y nacionalidad boliviana, por agredir a un vigilante de seguridad de una discoteca del Eixample y se les atribuye un delito de lesiones.
Sucedió cuando uno de los vigilantes recriminó la actitud de uno de los jóvenes que querían entrar en la discoteca, tras lo que este le dio un puñetazo en la cara; en ese momento, su acompañante le dio otro golpe en la nariz y continuó agrediéndolo hasta que un compañero pudo retenerlo.