SUCESOS-ROBOS

Seis detenidos por robo de tarjetas, cheques, un coche y material de obra

La Guardia Civil ha detenido a seis personas, cuatro en Daganzo de Arriba por sustracción de tarjetas, cheques y documentos y el robo de un vehículo en Aranjuez, Villanueva del Pardillo, Torrejón de Ardoz, Parla y Madrid y dos en Paracuellos del Jarama por el robo de material de construcción.
Un coche de Policía durante un suceso. EFE/Archivo

Según ha informado el instituto armado, en la tarde del pasado jueves fueron detenidos tres hombres y una mujer en un coche en el que se hallaron en un doble fondo entre la tapicería y el techo tarjetas de crédito, cheques y documentaciones robadas en varias localidades en la tarde noche del día 17 con un vehículo sustraído previamente en Parla.

A los detenidos, todos madrileños y de entre 19 y 31 años, se les imputan dos robos con violencia e intimidación, dos robos con fuerza y un delito de robo de vehículo.

Se trata de D.P.E., de 31 años, con antecedentes por un delito contra la seguridad del tráfico; D.P.G., de 28 años, con otras cuatro detenciones por delitos contra el patrimonio, contra la seguridad del tráfico, lesiones y robo con violencia; G.S.M., de 19 años, ya detenida, en compañía del anterior, el día 16 en Rivas por robo de vehículo; y A.P.C., de 24 años.

La segunda intervención se realizó una hora después en Paracuellos del Jarama, cuando los agentes pararon una furgoneta en la que encontró abundante material de obra, varios cientos de objetos, sustraído en un depósito de material.

Los detenidos son J.A.M., de 21 años, y un menor, de 17 años, que, como los anteriores, han sido puestos a disposición judicial, mientras los efectos recuperados ya han sido devueltos a sus propietarios.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad