Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis detenidos por robo de tarjetas, cheques, un coche y material de obra

Un coche de Policía durante un suceso. EFE/Archivotelecinco.es
La Guardia Civil ha detenido a seis personas, cuatro en Daganzo de Arriba por sustracción de tarjetas, cheques y documentos y el robo de un vehículo en Aranjuez, Villanueva del Pardillo, Torrejón de Ardoz, Parla y Madrid y dos en Paracuellos del Jarama por el robo de material de construcción.
Según ha informado el instituto armado, en la tarde del pasado jueves fueron detenidos tres hombres y una mujer en un coche en el que se hallaron en un doble fondo entre la tapicería y el techo tarjetas de crédito, cheques y documentaciones robadas en varias localidades en la tarde noche del día 17 con un vehículo sustraído previamente en Parla.
A los detenidos, todos madrileños y de entre 19 y 31 años, se les imputan dos robos con violencia e intimidación, dos robos con fuerza y un delito de robo de vehículo.
Se trata de D.P.E., de 31 años, con antecedentes por un delito contra la seguridad del tráfico; D.P.G., de 28 años, con otras cuatro detenciones por delitos contra el patrimonio, contra la seguridad del tráfico, lesiones y robo con violencia; G.S.M., de 19 años, ya detenida, en compañía del anterior, el día 16 en Rivas por robo de vehículo; y A.P.C., de 24 años.
La segunda intervención se realizó una hora después en Paracuellos del Jarama, cuando los agentes pararon una furgoneta en la que encontró abundante material de obra, varios cientos de objetos, sustraído en un depósito de material.
Los detenidos son J.A.M., de 21 años, y un menor, de 17 años, que, como los anteriores, han sido puestos a disposición judicial, mientras los efectos recuperados ya han sido devueltos a sus propietarios.