SUCESOS-DROGAS

Dos detenidos cuando transportaban 1.470 kilos de hachís en Ayamonte (Huelva)

La Guardia Civil ha detenido a M.A.T., de 32 años, vecino de Ceuta, y a R.A., de 22 años, vecino de Algeciras (Cádiz), como presuntos autores de un delito contra la salud pública, cuando transportaban 1.470 kilos de hachís en una furgoneta por las proximidades del río Guadiana en Ayamonte (Huelva).
Un alijo de hachís. EFE/Archivo

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos acontecieron ayer sobre las 10:00 horas, cuando los agentes observaron una furgoneta con matrícula extranjera sin distintivo de nacionalidad, circulando por un camino aledaño al río Guadiana, sentido Ayamonte.

Al infundirles sospechas, los agentes le dieron el alto para inspeccionar el vehículo, iniciando en esos momentos sus dos ocupantes una veloz huida, lo que originó su persecución por parte del vehículo oficial con los sistema auditivos y luminosos encendidos.

Minutos más tarde, en una curva del camino, con gravilla, el conductor de la furgoneta perdió el control del vehículo, que se salió de la vía, dando varias vueltas sobre sí misma, aprovechando para salir corriendo los dos ocupantes del vehículo campo a través.

Los agentes solicitaron refuerzos para proseguir con la persecución a pie y lograron detener a M.A.T. y R.A., después de seguirlos durante varios kilómetros por los caminos de la zona Costa Esury de Ayamonte.

La zona fue rastreada río arriba y logró recuperar una embarcación tipo neumática varada en las proximidades de una finca distante a unos tres kilómetros del lugar de la interceptación de la furgoneta, que transportaba los 49 fardos, con un peso total de 1.470 kilos de hachís.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad