Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez detenidos y varios heridos tras una reyerta en un barrio de Valencia

Según fuentes policiales, seis de los detenidos son de origen sudamericano y los otros cuatro de nacionalidad paquistaní, y todos ellos se encuentran en dependencias de la Jefatura Superior de Policía.
Las mismas fuentes han señalado que con motivo de esta reyerta, iniciada por causas aún desconocidas y que se ha extendido a otras calles del barrio de Patraix como Juan de Aguiló, se han producido "varios heridos por cortes y diversas heridas y lesiones", cuyo número exacto no ha sido facilitado.
Por su parte, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han asegurado que no ha sido necesaria su intervención en el lugar de los hechos aunque han señalado que, posteriormente, sí ha sido requerida la presencia de un médico de atención primaria desde la Jefatura Superior para valorar "a diez personas por golpes y lesiones con motivo de una pelea".
 
 
KOD