Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le devuelve a su dueño una bolsa con unos 106.000 euros que se encontró en su coche

Encuentra mucho dinero en un cocheClarín.com

Un acto de humildad ha conmovido a la ciudad de Trelew, en la región de Chubut (Argentina). Rubén Almonacid, un vecino del barrio de Perón, se ha convertido en el protagonista de una curiosa historia al encontrar dentro de una bolsa 1.600.000 pesos argentinos (unos 106.000 euros). El dinero estaba en un coche que iba a arreglar en su taller mecánico. Finalmente, se los devolvió a su dueño.

Rubén Almonacid, que trabaja en un taller mecánico, encontró el dinero mientras reparaba el coche. Antes de que el dueño del vehículo se marchara de su local, le pidió que sacara todo aquello de importancia del coche. "Algo se puede perder, puede pasar un descuido" explicó el mecánico al diario Clarín.
Aunque el hombre hizo caso, se olvidó de sacar la bolsa que contenía el dinero. No fue hasta que empezó la reparación del coche cuando se dio cuenta de que se había dejado algo en la parte trasera del mismo. "Pesaba como diez kilos y había unos ochenta fajos de veinte mil pesos", reconoció el hombre al medio argentino.
Al ver que el propietario no llamaba, fue hasta su casa y le devolvió la bolsa. La sorpresa del hombre no pudo ser mayor al ver el contenedor de todo su dinero. "Él no lo podía creer. Me dio un abrazo. Su agradecimiento me llenó" contó Almonacid, quien asegura que no le importa el dinero, sino que es feliz simplemente disfrutando de su tiempo con su familia.