Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Critican a una diputada brasileña por publicar una foto amamantando a su bebé

Critican a una diputada brasileña por publicar una foto amamantando a su bebéInstagram

Una imagen que para muchos resulta natural y enternecedor, una mujer amamantando a su bebé, para otros resulta de lo más desagradable. Todo tipo de comentarios ha recibido una diputada brasileña, Manuela D'Ávila, por subir una foto a Instagram en la que aparece dándole el pecho a su hija.

La diputada del Partido Comunista de Brasil, Manuela D'Ávila, subió una foto a Instagram en la que aparece recostada dando de mamar a su hija, imagen que ha suscitado mucha polémica en las redes sociales.
Algunos de los comentarios que recibió la diputada brasileña pueden llegar a ser desagradables y es que para algunas personas, por increíble que parezca, el amamantar a un bebé es una imagen desagradable.
En su cuenta de Facebook respondió a algunos de los comentarios que la criticaban, señalando: “Cuando aprobamos la ley que permite amamantar en cualquier lugar algunos dijeron que era una tontería. Ahora existe la necesidad de cambiar radicalmente los conceptos de muchos!. La imagen de la mujer en un anuncio de cerveza no es indignante?