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La discoteca Pachá de Valencia sorteará una operación de aumento de pecho

Carlos Monsell, gerente de Pachá Valencia, ha anunciado el sorteo de un premio que consiste en una operación de aumento de pecho y una noche de hospitalización. Aunque, en el caso de que la persona a la que le toque el sorteo prefiera realizarse otro tipo de operación estética, podrá cambiar el aumento de pechos por otra intervención, ya que funciona "como un bono" por el que se puede optar "por la fotodepilación o inyecciones de bótox, por ejemplo".
Los sorteos de este tipo de operaciones surgieron este año en Argentina, donde en algunas provincias llegaron incluso a prohibirlas tras la fuerte polémica desatada en torno a este asunto, aunque también se tiene constancia de iniciativas similares en Alemania.
"No esperábamos el lío este que se está montando. La sociedad es un poco hipócrita, ya que esta realidad social existe, y Valencia es una de las zonas donde más", ha argumentado Monsell.
"Si se lo regalo yo a mi novia por Reyes, no pasa nada. Si voy al banco para financiarlo, no pasa nada", ha insistido el gerente de "Pachá" en Valencia, quien ha señalado de forma irónica que igual hay que "sortearlo 20 veces para que le toque a alguien que no este operado ya".
También ha reconocido que la idea le vino tras conocer la experiencia de otras discotecas en Argentina, aunque ha subrayado que la diferencia entre uno y otro caso será "la elegancia", ya que el local que gestiona "no va a caer en la chabacanería".
"El riesgo es que lo haga un cirujano que acaba de terminar y por dos pesetas, pero nosotros hemos contratado un cirujano fantástico", ha defendido.
Monsell ha destacado que la discoteca realiza todo tipo de sorteos a lo largo del año en los que se han llegado a regalar motos o viajes, y que con esta iniciativa pretende también hacer más llevadera la negativa situación económica actual a quien tuviera pensado operarse.
"No creo que esto fomente las operaciones de estética", ha afirmado. La fiesta, organizada para el próximo 5 de diciembre, lleva por nombre "Pretty Woman", y en el cartel promocional aparece una mujer que va a rasgarse las vendas tras ser operada, además de un texto en el que se lee "Homenaje a la mujer".