Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pelea en una discoteca acaba con un joven de 20 años herido por arma blanca en Murcia

Una pelea de un grupo de unas 15 personas en la zona de Atalayas ha acabado con un joven de 20 años herido por arma blanca en el cuello y en la mano, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos se han producido, a las 3.26 horas de la pasada madrugada, en el interior de una discoteca situada en la avenida Miguel Indurain, cuando una llamada alertaba al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de varias peleas en su interior.
Los llamantes informan de que hay un grupo de unas 15 personas que se están peleando con armas blancas y que hay una persona herida que sangra por cuello, cabeza y dedos de la mano. En el lugar se personan efectivos de Policía Nacional.
El Coordinador Médico del '061' en Sala ha movilizado a una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias. La Policía Nacional confirma que el herido, un varón de 20 años de origen latino, presenta un corte en el cuello y cortes en los dedos de la mano.
La UME tras atender al herido lo ha trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.