Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer recibe un disparo accidental en una pierna durante una montería en una finca de Valdemorillo (Madrid)

Una mujer de 48 años ha recibido este viernes un disparo accidental en su pierna derecha durante una montería que tenía lugar en una finca situada en el municipio madrileño de Valdemorillo, como han informado a Europa Press desde Emergencias 112-Comunidad.
El aviso ha llegado a los servicios de emergencias a las 11.30 horas alertando de un accidente en la Finca Los Canónigos. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil y un helicóptero del Summa.
El disparo le ha llegado al fémur de la pierna derecha, con orificio de entrada y salida. La bala ha afectado al hueso. La víctima se encontraba estable a la llegada de los equipos de emergencia y ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro en el helicóptero del Summa en estado grave pero sin compromiso para su vida. La Guardia Civil se está haciendo cargo de las investigaciones.