Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de nueve años muere en su casa de un tiro

El menor estaba en casa acompañado de otros niños y jóvenes y sin adultos presentes. La policía investiga de dónde pudo salir el arma y el grado de conocimiento que el resto de menores tuvieron del suceso. 

La policía ha informado de que al niño le dispararon fatalmente en la cabeza en la tarde del viernes en su casa, en la localidad estadounidense de Cumberland, en Indianápolis. Cuando los agentes acudieron a la vivienda, encontraron al menor herido de bala en la cocina del apartamento. Sin embargo, no se pudo hacer nada por salvar su vida.
El niño residía en el apartamento en el que en el momento de la tragedia había otros menores también, sin la presencia de adultos, según informa Fox59
Según la policía, aún se desconoce la procedencia del arma, a quién podía pertenecer y quién pudo apretar el gatillo.