Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer herida de bala por su hijo de 4 años no renegará de las armas, según su madre

Jamie GiltFacebook

La estadounidense Jamie Gilt, que resultó herida de gravedad "accidentalmente" cuando su hijo de cuatro años le disparó por la espalda en el coche, no renunciará a tener armas de fuego, según ha declarado su madre, Jane Bramble.

En una entrevista con el periódico británico 'The Daily Mail' la mujer asegura que "no va a cambiar de opinión sobre las armas que posee". Según Bramble, de 71 años. "Ella aboga por las armas y no cambiará de opinión. Conservará sus armas y estoy feliz de que sea así", señala la mujer.
"Ella creció con armas de fuego y yo crecí con armas de fuego", explica Bramble, esgrimiendo que "si intentan tomar nuestras armas, acabarán en  manos de los criminales". "La gente tiene aquí armas [EEUU], es nuestra forma de la vida: cazar y disparar", afirma.
Este martes el hijo de cuatro años Jamie Gilt disparó a su madre con una pistola cargada que encontró en el coche en el que viajaban mientras ella conducía por una carretera rural del condado de Putnam, en el Estado de Nueva York (EEUU). La mujer fue ingresada de urgencia en un centro médico con herida de bala.
Gilt es una ferviente defensora del derecho de los ciudadanos estadounidenses a utilizar armas de fuego. La mujer promueve activamente su posición en la red social Facebook, donde creó un grupo de apoyo a la Segunda Enmienda a la Constitución de EEUU.