Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presume de la destreza de su hijo de 4 años con las armas y un día después la dispara

Presume de la destreza de su hijo de 4 años con las armas y un día después la disparaTwitter

Jaime Gilt, de 31 años, es una norteamericana defensora de las armas que fue disparada por su hijo de 4 años de forma accidental. Un día antes, Gilt había presumido en las redes sociales de las habilidades de su pequeño con las armas.

Puede que tras el accidente que sufrió Jaime Gilt, se replantee que las armas no son el juguete más recomendable para tener cerca de un niño.
Jaime Gilt, activista pro-armas del estado de Florida, fue disparada en la espalda por su hijo de 4 años, mientras estaba sentado en el asiento trasero del coche.
Un día antes, esta activista pro-armas, había publicado en las redes sociales un mensaje en el que presumía de la habilidad de su hijo con una pistola del calibre 22, en afirmaciones recogidas por el DailyMail.
La mujer se encuentra estable y se recupera de la herida en el hospital de Gainesville, Florida.