Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A disposición judicial los detenidos por la muerte de un joven en Nochevieja, que recibió dos puñaladas en Ibiza

Los detenidos por la muerte de un joven de 25 años, que fue apuñalado en Ibiza el día de Nochevieja en una casa 'okupada', tras haber consumido grandes cantidades de sustancias estupefacientes, han pasado este viernes a disposición judicial.
Los acusados han llegado a los juzgados de Ibiza pasadas las 09.00 horas de la mañana y está previsto que a lo largo de este viernes el juez decida sobre su futuro procesal.
El suceso tuvo lugar sobre las 05.00 horas de la madrugada del 1 de enero, cuando cuatro personas que convivían en una casa 'okupada', en la zona de Ses Feixes de Vila, comenzaron una pelea.
Según se ha podido saber, todos habían consumido grandes cantidades de alcohol y cocaína. Uno de los acusados propinó, presuntamente, dos puñaladas al joven de 25 años, de nacionalidad eslovaca, que falleció a consecuencia de uno de los cortes.