Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El doctor Ricardo Robles, Cabezudo de honor 2014

La entrega de la distinción tendrá lugar el viernes 25 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia
El grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina de Murcia ha elegido este año al doctor Ricardo Robles Campos, jefe de los Servicios Médicos de la Plaza de Toros de Murcia, como Cabezudo de Honor 2014.
Como todos los años, el grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina hace una mención especial a una personalidad murciana y en esta ocasión le ha tocado al doctor Robles, a quien han querido homenajear "por su dilatada trayectoria profesional destinada a la sanidad pública en la Región de Murcia", según fuentes municipales.
En este sentido, el presidente de los Cabezudos del Entierro de la Sardina, Antonio Murcia Carrilero, destaca la importante labor que desempeña Ricardo Robles en el sector de la Sanidad y considera que "es una personalidad a la que los murcianos deben de conocer y reconocer".
Ricardo Robles Campos es Catedrático de Cirugía, miembro de la Unidad de trasplante que dirige el profesor Parrilla, coordinador Nacional de la Sección de Cirugía hepatobiliopancreática y jefe de los Servicios Médicos de la Plaza de Toros de Murcia.
El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, será el encargado este viernes, 25 de abril, de entregar la distinción de honor, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia.
Los Cabezudos de Murcia, desde que se gestó el grupo en el año 1993, están dando a conocer las fiestas de Murcia en otros municipios de la Región, de hecho colaboran y participan en los eventos que anualmente desarrollan los Gigantes y Cabezudos de Abarán.