R.DOMINICANA-SUCESOS

Un dominicano mata a su ex esposa española y a un hombre, y se suicida

Un dominicano mató hoy a balazos a su ex esposa, de nacionalidad española, y a un hombre, en un comercio de la provincia de San Cristóbal (oeste de Santo Domingo), y se suicidó, según informó la Policía.
Fuentes policiales dominicanas precisaron a Efe que se ha abierto una investigación paralela para esclarecer qué sucedió con el arma, ya que se sospecha que pudo haber sido robada. EFE/Archivo

Las víctimas fueron identificadas como la española Mónica Rubio y el comerciante Gustavo Díaz, administrador de la tienda, de venta de motocicletas, añade un comunicado policial que precisa que el doble crimen ocurrió alrededor de las 9.30 hora local (13.30 GMT).

Según los primeros indicios, el presunto homicida, Freddy Valdez de los Santos, que era entrenador de lucha olímpica y vigilante privado, se presentó en el negocio y, sin mediar palabras, disparó contra Díaz mientras éste hablaba por teléfono y luego contra su ex mujer.

Después salió de la tienda y se disparó a la cabeza con una pistola que no fue encontrada en la escena del crimen, agregó la nota de la Policía, que investiga lo sucedido y no apuntó posibles móviles del doble asesinato.

Fuentes policiales precisaron a Efe que se ha abierto una investigación paralela para esclarecer qué sucedió con el arma, ya que se sospecha que pudo haber sido robada.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad