Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos dominicanos mueren apuñalados en Madrid en menos de doce horas

Un hombre de 50 años, natural de República Dominicana y con nacionalidad española, ha muerto desangrado a primera hora en la localidad madrileña de Parla tras recibir seis puñaladas. Además, un segundo dominicano también ha fallecido por apuñalamiento en la Comunidad madrileña en menos de doce horas.
Según fuentes de Jefatura Superior de Policía, la víctima mortal de Parla es Hermógenes Tomás Rodríguez Rodríguez. Se trata del segundo dominicano que fallece en Madrid en menos de doce horas, después de que otro hombre de la misma nacionalidad y de 24 años, Jasson Moreno de la Paz, muriera este viernes tras recibir una puñalada en un pulmón, cerca de la céntrica plaza madrileña de Cascorro.

Fuentes de la Policía Nacional están investigando la muerte de Hermógenes Tomás Rodríguez, al que varios transeúntes encontraron gravemente herido y tendido boca abajo sobre el capó de un vehículo, poco después de las siete de esta mañana en la calle Valladolid, número 3, de Parla.

Según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, la víctima presentaba al menos seis heridas por arma blanca, dos de ellas en el hemitórax derecho y cuatro en el abdomen, y estaba prácticamente desangrado.

Los primeros indicios apuntan a que la agresión pudo ocurrir en un lugar próximo, ya que la víctima ha dejado un reguero de sangre que hace suponer que llegó gravemente herido al sitio donde finalmente falleció.

Fuentes policiales han señalado que los agentes de la comisaría de Parla han acordonado la zona y han custodiado el cadáver hasta la llegada del juez, que ha ordenado el levantamiento de cuerpo. AC