Homicidio en Madrid

Dos dominicanos mueren apuñalados en Madrid en menos de doce horas

Un hombre de 50 años, natural de República Dominicana y con nacionalidad española, ha muerto desangrado a primera hora en la localidad madrileña de Parla tras recibir seis puñaladas. Además, un segundo dominicano también ha fallecido por apuñalamiento en la Comunidad madrileña en menos de doce horas.

Según fuentes de Jefatura Superior de Policía, la víctima mortal de Parla es Hermógenes Tomás Rodríguez Rodríguez. Se trata del segundo dominicano que fallece en Madrid en menos de doce horas, después de que otro hombre de la misma nacionalidad y de 24 años, Jasson Moreno de la Paz, muriera este viernes tras recibir una puñalada en un pulmón, cerca de la céntrica plaza madrileña de Cascorro.



Fuentes de la Policía Nacional están investigando la muerte de Hermógenes Tomás Rodríguez, al que varios transeúntes encontraron gravemente herido y tendido boca abajo sobre el capó de un vehículo, poco después de las siete de esta mañana en la calle Valladolid, número 3, de Parla.



Según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, la víctima presentaba al menos seis heridas por arma blanca, dos de ellas en el hemitórax derecho y cuatro en el abdomen, y estaba prácticamente desangrado.



Los primeros indicios apuntan a que la agresión pudo ocurrir en un lugar próximo, ya que la víctima ha dejado un reguero de sangre que hace suponer que llegó gravemente herido al sitio donde finalmente falleció.



Fuentes policiales han señalado que los agentes de la comisaría de Parla han acordonado la zona y han custodiado el cadáver hasta la llegada del juez, que ha ordenado el levantamiento de cuerpo. AC

ELIGE TU BLOG PREFERIDO DE INFORMATIVOS TELECINCO


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad