Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La forma de dormir con tu pareja indica la felicidad de la relación

La forma de dormir con tu pareja indica la felicidad de la relaciónFoto: Gtres

¿Te gusta dormir acurrucado contra tu pareja? ¿O prefieres dormir en el otro lado de la cama mirando a la pared? Una nueva investigación muestra que la forma en la que dormimos con nuestra pareja indica el grado de felicidad en nuestras relaciones.

Según el estudio, publicado en el Festival Internacional de Ciencia de Edimburgo, la distancia que mantenemos con nuestra pareja a la hora de dormir es la clave. Los resultados de la investigación, en la que han participado 1000 personas, indican que las parejas que duermen a menos de 2,5cm son más felices que las que lo hacen a más de 75cm.
El estudio indica que las parejas que mantienen contacto mientras duermen son más felices. El 94% de las parejas que mantienen contacto mientras duermen están contentos y felices con su relación, frente al 68% de las parejas que no mantienen contacto a la hora de dormir.
El psicólogo y profesor de la Universidad de Hertfordshire, Richard Wiseman, encontró en su estudio que el 42% de las parejas duermen espalda con espalda, el 31% en el mismo sentido y sólo el 4% lo hace de frente, según informa ‘Daily Mail’.