Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los duques de Palma felicitan la Navidad con retraso

Como todos los años los Duques de Palma han mandado su tradicional felicitación de navidad, que a diferencia de los Príncipes de Asturias o los Reyes, lo hacen de forma privada. En esta ocasión no aparece ni la Infanta Cristina ni su marido, Iñaqui de Urdangarín.
Para el christmas de este año han elegido a su cuatro hijos, que aparecen posando delante de un paisaje montañoso. Juan, Irene, Pablo y Miguel aparecen muy sonrientes y felicitando también la Navidad.
A pesar de que Iñaqui Urdangarínya no aparece en la pagina oficial de la Casa Real podemos ver que sigue firmando con el título de Duque de Palma. "Felices Pascuas y Año Nuevo 2104. Con nuestros mejores deseos de felicidad", estas son las palabras con las que la familia de la Infanta Cristina nos felicita las pascuas en tres idiomas diferentes: castellano, inglés y francés.
La felicitación llega con retraso, ya que el resto de la Familia Real ya envió sus felicitaciones a mediados del mes de diciembre. En el caso de Felipe y Letizia aparecen con sus dos hijas, Leonor y Sofía, en una estampa muy familiar y deseando "ánimo y esperanza" a todos los españoles