Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ecuatoriano de 24 años muere apuñalado tras una discusión

Según han informado fuentes policiales, el suceso ha ocurrido en torno a las 19.30 horas en la citada calle, situada junto a la estación de tranvía de Pont de Fusta, donde también está ubicada la sede de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana.
Según ha relatado un amigo del fallecido, el bajaba del tranvía con dos amigas y se inició una discusión entre la víctima y un grupo de colombianos. No se saben ni el origen ni las circunstancias en que ha tenido lugar la pelea, pero dice que nada tiene que ver con las nacionalidades.
La Policía ha detenido hasta el momento a cinco personas por su supuesta relación con este suceso, del que se desconocen más detalles.