Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La edad, un impulso para ligar

Las mujeres tienen más claro qué buscan a la hora de ligar, los jóvenes de entre 18 y 35 años emplean los métodos más tradicionales y los hombres, a medida que suman años, tienden más a la infidelidad. Según una encuesta a nivel nacional, los bares y discotecas siguen siendo los lugares preferidos para buscar pareja, aunque Internet ha irrumpido con fuerza. Pero ligar también tiene un precio: 40'66 euros es lo que hay que invertir, de media.
Las mujeres son más activas a la hora de ligar, según un estudio a nivel nacional, porque orientan mejor sus objetivos. En lo que no hay diferencia entre hombres y mujeres es lo que buscan unos y otros: sexo.
No obstante, siempre hay quien aspira a algo más. Una de cada tres personas busca a alguien para formar un hogar.
Pero ligar cuesta lo suyo. Cada vez que se intenta ligar se gasta, de media, unos 40,66 euros.
Los españoles de entre 18 y 35 años son los que se reconocen más "tradicionales" en cuestiones de cortejo.
A medida que cumplen años, los hombres tienden más a la infidelidad. Se vuelven menos familiares y quieren probar cosas nuevas. Seis de cada diez españoles mayores de 46 años no le hacen ascos a ligar aunque tengan pareja.
La Red parece que ayuda a ligar. Uno de cada dos españoles intenta ligar a través de Internet.
En lo que coincide todo el mundo, jóvenes y mayores, mujeres y hombres, es que las discotecas y los bares son el lugar preferido para desplegar las armas de seducción. EBP