Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una nave de electrodomésticos de San Fernando, calcinada por las llamas

Un incendio ha calcinado una nave de electrodomésticos y electrónica en el Polígono Fadricas de San Fernando (Cádiz), que se declaró en torno a las 22,00 horas de este domingo, según ha informado Consorcio Provincial de Bomberos, que ha señalado que ninguna persona se ha visto afectada por el mismo.

Tras una intensa noche de trabajos, los bomberos consiguieron extinguir el incendio sobre las 5,00 horas de este lunes. Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 han apuntado que la nave estaba "abandonada" y ha quedado totalmente "calcinada".
El fuego ha afectado por completo a la construcción, de unos 5.000 metros cuadrados de superficie. Según Bomberos de Cádiz, la bola de fuego en el interior colapsó la estructura de la nave, lo que ocasionó que se desprendiera parte del techo y la cubierta quedara deformada.
Los Bomberos controlaron el incendio con la ayuda de dos autoescalas ubicadas en los laterales y así evitaron la propagación a dos naves colindantes y la parte trasera.
En concreto, han participado en las labores diez bomberos y cinco vehículos, mientras que se han requerido unos 50.000 litros de agua y 150 litros de espuma.