Ámsterdam

La elegancia de los príncipes de Asturias en la coronación de Guillermo de Holanda

Ceremonia de entronización del nuevo Rey y Máxima Zorreguieta en la Iglesia Nueva

Así aparecían los Príncipes de Asturias en representación de la familia real española en la coronación como nuevo rey de Holanda, Guillermo Alejandro IV. Ambos eran de las parejas de invitados que más ha destacado por su elegancia durante la ceremonia.

La elegancia de los príncipes de Asturias en la coronación de Guillermo de Holanda

El príncipe Felipe y la princesa Letizia a su llegada a la ceremonia de investidura del rey Guillermo-Alejandro en la catedral de Nieuwe Kerk (iglesia nueva) en Ámsterdam. Letizia con un tocado muy elegante y don Felipe, vestido de uniforme, han sido de las parejas más destacadas en la celebración, a la que han acudido la realeza de todo el mundo.

Miles de personas se han concentrado en la plaza del Dam de Ámsterdam para seguir el evento a través de las pantallas gigantes que han retransmitido en directo la firma de abdicación y para recibir después con aplausos al nuevo rey, que junto a su madre y a su esposa, Máxima Zorreguieta, han salido al balcón del Palacio Real.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Se desvive por su hermano

Noah Aldrich, de 8 años, nadó, corrió y montó en bici con su hermano Lucas, de seis años, que a causa de un problema neurológico no puede hacer ninguna de esas cosas. El niño de Idaho, EEUU, completó un mini triatlón llevando a su hermano en todas las pruebas.

Cobras protectoras

Un bebé de meses duerme mientras cuatro cobras le protegen

Pillados y detenidos

Una abuela indignada les grabó teniendo sexo en la playa y les han detenido

EEUU señala a Rusia

El servicio de inteligencia de EEUU asegura que tienen imágenes de satélite y otras pruebas que demuestran que Rusia entrenó y equipó a los responsables del ataque. Aunque también consideran que el derribo pudo ser por error. Mientras, en el aeropuerto uncraniano de Jarkov todo está preparado para que los cuerpos de las víctimas y las cajas negras del avión partan hacia Holanda.

Las bajas de Israel

29 israelíes han muerto en la ofensiva frente a 600 palestinos

Casi un año

Víctimas, vecinos y expertos ferroviarios discuten sobre el accidente de Angrois

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad