Ámsterdam

La elegancia de los príncipes de Asturias en la coronación de Guillermo de Holanda

Ceremonia de entronización del nuevo Rey y Máxima Zorreguieta en la Iglesia Nueva

Así aparecían los Príncipes de Asturias en representación de la familia real española en la coronación como nuevo rey de Holanda, Guillermo Alejandro IV. Ambos eran de las parejas de invitados que más ha destacado por su elegancia durante la ceremonia.

La elegancia de los príncipes de Asturias en la coronación de Guillermo de Holanda

El príncipe Felipe y la princesa Letizia a su llegada a la ceremonia de investidura del rey Guillermo-Alejandro en la catedral de Nieuwe Kerk (iglesia nueva) en Ámsterdam. Letizia con un tocado muy elegante y don Felipe, vestido de uniforme, han sido de las parejas más destacadas en la celebración, a la que han acudido la realeza de todo el mundo.

Miles de personas se han concentrado en la plaza del Dam de Ámsterdam para seguir el evento a través de las pantallas gigantes que han retransmitido en directo la firma de abdicación y para recibir después con aplausos al nuevo rey, que junto a su madre y a su esposa, Máxima Zorreguieta, han salido al balcón del Palacio Real.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sexo con varios alumnos

Una profesora de inglés, que trabajaba en un instituto de Tampa, en Florida, enfrenta una condena a 22 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con al menos tres de sus alumnos. Jennifer Fichter, de 30 años, recibió la petición entre lágrimas y pidió perdón a las familias de los adolescentes de 17 años afectados por su comportamiento.

Famoso a la fuerza

Un mendigo ruso se hace famoso en internet contando su día a día en la calle

A lo bestia

Hay personas drástica. Esta niña quería librarse de un diente flojo. Ir al dentista no es para ella.

"Hay espacio para la solidaridad"

El presidente frances, Francoise Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, han coincidido en lanzar un mensaje coinciliador hacia Atenas tras la rotunda victoria del 'no' en el refereéndum griego de este domingo. Ambos mandatarios han asegurado que aún "hay espacio para la solidaridad" aunque Hollande ha recordado a Grecia que Europa "es una cuestión de credibilidad" y Merkel ha asegurado que  "solo puede mantenerse cohesionada afrontando sus responsabilidades".

Más jóvenes

Uno de cada diez atendidos por adicciones son menores de 16 años

Sin cambios

Iglesias desoye a los críticos y seguirá adelante con las primarias sin cambios

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad