Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La elegancia de los príncipes de Asturias en la coronación de Guillermo de Holanda

La elegancia de los príncipes de Asturias en la coronación de Guillermo de HolandaGtres

Así aparecían los Príncipes de Asturias en representación de la familia real española en la coronación como nuevo rey de Holanda, Guillermo Alejandro IV. Ambos eran de las parejas de invitados que más ha destacado por su elegancia durante la ceremonia.

El príncipe Felipe y la princesa Letizia a su llegada a la ceremonia de investidura del rey Guillermo-Alejandro en la catedral de Nieuwe Kerk (iglesia nueva) en Ámsterdam. Letizia con un tocado muy elegante y don Felipe, vestido de uniforme, han sido de las parejas más destacadas en la celebración, a la que han acudido la realeza de todo el mundo.
Miles de personas se han concentrado en la plaza del Dam de Ámsterdam para seguir el evento a través de las pantallas gigantes que han retransmitido en directo la firma de abdicación y para recibir después con aplausos al nuevo rey, que junto a su madre y a su esposa, Máxima Zorreguieta, han salido al balcón del Palacio Real.