SUCESOS-HOMICIDIO

Se elevan a cinco los detenidos por el homicidio de un argelino en Lepe

La Guardia Civil ha detenido a otros dos jóvenes vecinos de Lepe (Huelva) por su presunta implicación en la reyerta en la que el pasado 28 de febrero murió el argelino Bernabá Laaredj, de 40 años, con lo que la cifra de arrestados asciende a cinco, dos de ellos menores.

Los menores de edad detenidos en este caso tienen 17 años, y fuentes de la investigación han informado a EFE de que las últimas detenciones, producidas anoche, que se suman a las tres de ayer por la mañana, culminan las pesquisas iniciadas nada más producirse el suceso.

Los detenidos, entre los que hay vínculos familiares en algunos casos, han pasado la noche en las dependencias de la Guardia Civil en Lepe, a la espera de que durante la jornada de hoy pasen a disposición judicial.

El suceso ocurrió sobre las 00.35 horas del pasado 28 de febrero, cuando los equipos de emergencia fueron alertados de que un hombre yacía en el suelo tras haber sido golpeado con una botella.

El herido fue trasladado al servicio de traumatología del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, donde finalmente falleció al no poder recuperarse de un traumatismo craneoencefálico grave.

El cuerpo de Laaredj permanece en la sede en Huelva del Instituto Anatómico Forense, sin que por el momento se sepa cuando podrá ser repatriado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad