Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se elevan a cinco los detenidos por el homicidio de un argelino en Lepe

La Guardia Civil ha detenido a otros dos jóvenes vecinos de Lepe (Huelva) por su presunta implicación en la reyerta en la que el pasado 28 de febrero murió el argelino Bernabá Laaredj, de 40 años, con lo que la cifra de arrestados asciende a cinco, dos de ellos menores.
Los menores de edad detenidos en este caso tienen 17 años, y fuentes de la investigación han informado a EFE de que las últimas detenciones, producidas anoche, que se suman a las tres de ayer por la mañana, culminan las pesquisas iniciadas nada más producirse el suceso.
Los detenidos, entre los que hay vínculos familiares en algunos casos, han pasado la noche en las dependencias de la Guardia Civil en Lepe, a la espera de que durante la jornada de hoy pasen a disposición judicial.
El suceso ocurrió sobre las 00.35 horas del pasado 28 de febrero, cuando los equipos de emergencia fueron alertados de que un hombre yacía en el suelo tras haber sido golpeado con una botella.
El herido fue trasladado al servicio de traumatología del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, donde finalmente falleció al no poder recuperarse de un traumatismo craneoencefálico grave.
El cuerpo de Laaredj permanece en la sede en Huelva del Instituto Anatómico Forense, sin que por el momento se sepa cuando podrá ser repatriado.