SUCESOS-HOMICIDIO

Se elevan a cinco los detenidos por el homicidio de un argelino en Lepe

La Guardia Civil ha detenido a otros dos jóvenes vecinos de Lepe (Huelva) por su presunta implicación en la reyerta en la que el pasado 28 de febrero murió el argelino Bernabá Laaredj, de 40 años, con lo que la cifra de arrestados asciende a cinco, dos de ellos menores.

Los menores de edad detenidos en este caso tienen 17 años, y fuentes de la investigación han informado a EFE de que las últimas detenciones, producidas anoche, que se suman a las tres de ayer por la mañana, culminan las pesquisas iniciadas nada más producirse el suceso.

Los detenidos, entre los que hay vínculos familiares en algunos casos, han pasado la noche en las dependencias de la Guardia Civil en Lepe, a la espera de que durante la jornada de hoy pasen a disposición judicial.

El suceso ocurrió sobre las 00.35 horas del pasado 28 de febrero, cuando los equipos de emergencia fueron alertados de que un hombre yacía en el suelo tras haber sido golpeado con una botella.

El herido fue trasladado al servicio de traumatología del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, donde finalmente falleció al no poder recuperarse de un traumatismo craneoencefálico grave.

El cuerpo de Laaredj permanece en la sede en Huelva del Instituto Anatómico Forense, sin que por el momento se sepa cuando podrá ser repatriado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad