Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre más joven de Inglaterra y su novio se juran "amor verdadero"

Madre con 12 añosThe Sun

Con tan solo 12 años, se ha convertido recientemente en la madre más joven de Reino Unido. Los prematuros padres, ella de 12 años y él de 13, aseguran estar muy enamorados y por ello un mes antes de dar a luz, la pareja disfrutó de unan escapada romántica a la playa y se juraron "amor verdadero" mediante el regalo de unos brazaletes que lo simbolizan.

Su relación empezó cuando la madre tenía 10 años y desde entonces la joven pareja no se ha separado ni un momento el uno del otro. Su historia de amor trascendió a los medios de comunicación cuando la semana pasada la niña con 12 años dio a luz un bebé,  convirtiéndose así en la madre más joven de Reino Unido.
Según afirma el diario Daily Mail, la madre con 12 años y el padre con 13, a un mes de dar a luz, decidieron pasar un fin de semana romántico en la playa, lugar en el que se juraron "verdadero amor" a través de una pulsera que partieron y la convirtieron en dos brazaletes.
En una entrevista recogida por el diario británico, el padre de la prematura madre aseguró que no se había dado cuenta del embarazo de su hija hasta un mes antes de dar a luz. “Si los niños hacen cosas a las espaldas de sus padres, es algo que no somos capaces de controlar. Nos enteramos de que estaba embarazada hace un mes, ¿qué podíamos hacer?”