Secuestro

El empresario gaditano secuestrado sufrió un trato inhumano

Tal y como muestran las imágenes, Ávila sufrió un trato absolutamente inhumano: apenas recibía alimentos, se encontraba encadenado de pies y manos y tenía que hacer sus necesidades encima. También fue obligado a tomar tranquilizantes.



Los agentes trataron de calmarle hablándole de su familia pero él sólo pudo reaccionar con llantos. De hecho, ni siquiera era consciente del tiempo que había permanecido secuestrado.

Finalmente, salió del zulo en brazos, porque apenas podía caminar.

Y todo este suplicio en una caseta de un chalé de apenas dos metros cuadrados. Aunque, los agentes creen que Ávila no permaneció en el mismo lugar durante su cautivero.



Pese al calvario sufrido, el hermano del empresario ha asegurado de Ávila se encuentra física y psíquicamente "bien", aunque aún vive "entre dos mundos".



El Secuestro de Rafael Ávila fue perpetrado por Luis Miguel Rodíguez Pueyo, un conocido estafador y un primo del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. Hasta el momento, hay diez personas detenidas relacionadas con este caso.



La desaparición de Ávila fue denunciada por su padre el pasado miércoles día 3 al no acudir el empresario a dormir a su casa. Este hecho alertó a los familiares, que se presentaron en dependencias policiales y aseguraron que se podía tratar de un secuestro, aunque según la policía no se presentó ninguna prueba que corroborase esta hipótesis. RSO



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad