El empresario que lanzó una oferta de trabajo en Dubai, a disposición judicial

Ante esta situación, el subdelegado del Gobierno lanzó un mensaje de "máxima cautela" a todas aquellas personas que "motivadas por esta oferta tan extravagante y con condiciones laborales tan extraordinarias puedan ser sorprendidas en su buena fe", por lo que ha pedido que "nadie vaya con ingenuidad a este tipo de ofertas laborales".



Asimismo, ha recordado que el empresario continúa detenido en las dependencias policiales por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores, y ha aclarado que la tipificación final del delito será realizada por el juez.



Antecedentes policiales



Por ello, a la pregunta de cuáles son los indicios que han llevado a la detención del empresario, ha explicado que son datos "puramente policiales".



No obstante, ha subrayado que ante la llamativa oferta y tras la advertencia del Ayuntamiento de Punta Umbría, la Policía abrió una investigación sobre una oferta que ha trascendido más allá de la provincia.



Además, Bago ha indicado que la embajada española en Dubai hizo constar que las condiciones laborales en el país distaban mucho de las ofertadas, las cuales son "inimaginables en la realidad social de aquel emirato".



El empresario, de 46 años y con residencia en Huelva, cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos tales como falsedad, estafa o blanqueo de capitales. RSO

La Roja, solo en Telecinco.es



 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad