Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El peatón herido tras caerle encima el cartel del Clínico evoluciona favorablemente

El peatón herido tras caerle este jueves encima un cartel del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza evoluciona "favorablemente". El hombre se encuentra en la UCI y si continúa su progreso "el lunes pasará a planta", según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón.
Tras el accidente, el viandante tuvo que ser operado por la unidad de neurocirugía y "ha salido muy bien", está consciente en todo momento y permanece en la UCI "fuera de peligro", sin mostrar repercusiones neurológicas y con una evolución favorable.
Esta persona ha resultado lesionada este jueves, sobre las 10.30 horas, tras caerse el cartel del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.
El cartel, que estaba siendo restaurado, había sido retirado de su lugar de origen y colocado tumbado en el primer tejado, a una altura de 5 metros, "lejos de la cornisa y por motivos que se están investigado se ha desplazado hasta caer al exterior". El Ejecutivo aragonés ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, han recordado las mismas fuentes.