Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vecino que ha encontrado un cadáver en Vigo cree que llevaba "bastante tiempo ahí"

El vecino que ha encontrado este viernes el cadáver de un hombre bajo un túnel del barrio vigués de Navia, en la zona de Teixugueiras, ha asegurado que iba vestido con un "traje de trabajo" y que "debía de llevar bastante tiempo ahí" por el estado en que se encontraba el cuerpo.
En declaraciones a los medios, el vecino ha asegurado que localizó al fallecido al entrar debajo del túnel de la zona, alertado por una gran cantidad de ratas que poblaba el lugar.
"Fui a averiguar qué pasaba y al llegar al fondo vi un cuerpo tumbado y le grité: señor, ¿está bien?", ha explicado el vecino, al tiempo que ha señalado que, al no recibir respuesta, se acercó más, comprobando que el hombre estaba muerto --tumbado sobre un costado-- y en avanzado estado de descomposición.
Según han informado fuentes policiales a Europa Press, se está investigando la posibilidad de que se trate de un varón de 44 años del barrio de Coia que desapareció hace varias semanas.
Tras el hallazgo, al lugar se han desplazado este viernes efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional, de la Policía Científica, un coche funerario y un juez, que ha llevado a cabo el levantamiento del cadáver.