Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentra al gato: el nuevo reto viral para los amantes de estos animales

Encuentra al gato: el nuevo reto viral para los amantes de los gatosTwitter

Después de retos como 'Mannequin challenge' o 'el suelo es lava', llega 'Spot the cat', o lo que es lo mismo, encuentra el gato. Los amantes de estos animales están revolucionando las redes con un juego en el que los felinos son los principales protagonistas. Consiste en encontrar al gato escondido en una fotografía.

Los felinos siempre triunfan en las redes sociales y es que estos animales son los más populares de internet protagonizando vídeos, memes y gifs. Precisamente el último reto viral para los "catlovers" o enamorados de los gatos consiste en intentar descubrir dónde se camuflan estos tiernos animales que tanta habilidad tienen para esconderse en cualquier parte.
A través de Twitter, los amantes de los felinos de todo el mundo han lanzado este reto llamado 'Spot the cat', un divertido juego de agudeza visual que se basa en encontrar al gato oculto en la foto, algo que a priori parece sencillo, pero a veces resulta prácticamente imposible dar con el animal escondido entre los elementos del ambiente.
Prueba a realizar el reto y descubrir tu habilidad para encontrar "el intruso" en la foto.