Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía encuentra a un hombre con una puñalada en el corazón en la Cañada Real

Un varón de unos 30 años ha sido encontrado la pasada madrugada en la Cañada Real con una puñalada que le ha afectado el corazón y le ha provocado una fuerte hemorragia interna, por lo que está siendo operado en el hospital Gregorio Marañón, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid. EFEtelecinco.es
Un varón de unos 30 años ha sido encontrado la pasada madrugada en la Cañada Real con una puñalada que le ha afectado el corazón y le ha provocado una fuerte hemorragia interna, por lo que está siendo operado en el hospital Gregorio Marañón, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.
El hombre, de origen árabe, se encontraba en la entrada del camino de Valdemíngomez, todavía consciente y tumbado en la acera, dónde le ha encontrado una unidad de seguridad de la Policía Municipal que realizaba un control rutinario por la zona sobre las seis de esta mañana.
Según la misma fuente, a la llegada del equipo médico del Samur-Protección Civil comprueba que tiene una herida por arma blanca penetrante muy grave que el afecta el corazón y, a consecuencia de la misma, una hemorragia interna, por lo que, una vez estabilizado, se le traslada intubado en una UVI móvil al Hospital Gregorio Marañón, dónde está siendo intervenido.
El pronóstico del joven es muy grave y, según Emergencias Madrid, la herida podría haber sido causada en el transcurso de una pelea, según comunicaron algunos testigos a la Policía Municipal.