SUCESOS-APUÑALAMIENTO

Un policía encuentra a un hombre con una puñalada en el corazón en la Cañada Real

Un varón de unos 30 años ha sido encontrado la pasada madrugada en la Cañada Real con una puñalada que le ha afectado el corazón y le ha provocado una fuerte hemorragia interna, por lo que está siendo operado en el hospital Gregorio Marañón, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.
Un varón de unos 30 años ha sido encontrado la pasada madrugada en la Cañada Real con una puñalada que le ha afectado el corazón y le ha provocado una fuerte hemorragia interna, por lo que está siendo operado en el hospital Gregorio Marañón, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid. EFE

El hombre, de origen árabe, se encontraba en la entrada del camino de Valdemíngomez, todavía consciente y tumbado en la acera, dónde le ha encontrado una unidad de seguridad de la Policía Municipal que realizaba un control rutinario por la zona sobre las seis de esta mañana.

Según la misma fuente, a la llegada del equipo médico del Samur-Protección Civil comprueba que tiene una herida por arma blanca penetrante muy grave que el afecta el corazón y, a consecuencia de la misma, una hemorragia interna, por lo que, una vez estabilizado, se le traslada intubado en una UVI móvil al Hospital Gregorio Marañón, dónde está siendo intervenido.

El pronóstico del joven es muy grave y, según Emergencias Madrid, la herida podría haber sido causada en el transcurso de una pelea, según comunicaron algunos testigos a la Policía Municipal.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad