Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 9 años encuentra a su madre muerta con signos de violencia

Un niño de 9 años ha encontrado esta madrugada a su madre en una gran charco de sangre y con puñaladas en diversas partes del cuerpo en su vivienda situada en Carabanchel, Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad.
El servicio del 112 ha recibido una llamada sobre la una de la madrugada alertando de los hechos después de que el hijo de la fallecida se encontrara el cadáver desangrado. Al lugar del suceso, en el número 16 de la calle Zujar, se ha desplazado una unidad móvil del SUMMA y efectivos de la Policía.
A su llegada, se han encontrado con el cadáver de la mujer, de 35 años y de nacionalidad china. Al parecer, presentaba diversas heridas en los brazos, manos y abdomen.
Los efectivos sanitarios solo han podido confirmar la muerte y han puesto el cuerpo a disposición judicial. Tras ello, se ha trasladado al pequeño al Hospital de La Paz para que reciba tratamiento psicológico.