Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin complejos con su bolsa de colostomía en el gimnasio

Fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn en 2014Facebook

Karl Tucker, de 25 años, sufre la enfermedad de Cronh y por ese motivo tiene que llevar en su cuerpo pegado una bolsa de colostomía, algo que no le impide ir al gimnasio y mostrarla sin complejos. Karl fue sometido a tres operaciones, tras las que estuvo tan débil que no podía ni asearse solo.

Tras haber sufrido un auténtico calvario de dolores, Karl Tucker se encuentra feliz de poder acudir al gimnasio y realizar deporte.
En mayo de 2014 fue diagnosticado con la enfermedad de Cronh, motivo por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones.
Ahora se encuentra feliz, pese a tener que llevar en su cuerpo pegado una bolsa de colostomía, algo que no le ocasiona ningún complejo, en afirmaciones al Daily Mail. Incluso muestra con orgullo su torso desnudo en el gimnasio.