Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a una niña de siete años enterrada viva en la India

Encuentran a una niña de siete años enterrada vivaInformativos Telecinco

Una niña de siete años ha sido hallada enterrada viva en la India. Un campesino fue quien escuchó los llantos y la encontró. La pequeña había sido estrangulada por alguno de sus familiares y, posteriormente, enterrada viva. La policía busca ahora a su madre y a sus tíos.

En el norte de Uttar Pradesh, un hombre escuchó unos llantos y, según se acercaba, veía cómo el suelo se movía. Debajo se encontraba una niña de solo 7 años que había sido estrangulada por algún pariente.
La niña tenía marcas evidentes de estrangulamiento, según explicaba la policía. Ahora están buscando a su madre y a sus tíos ya que son los posibles sospechosos. En cambio el padre ha afirmado que lleva años separado de su mujer y que no sabe, ni quiere saber, nada de ella.
Según BBC News, esto suele suceder a menudo cuando una mujer se queda con la custodia de sus hijas en la India. Al ver que no pueden sostenerlas, suelen matarlas o enterrarlas vivas. Hace unos años, un padre enterró a su hija porque un gurú le había dicho que si lo hacía mejoraría la salud del resto de sus hijos.