Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se entregan a la policía los jóvenes buscados por apuñalar al novio de la madre de uno de ellos en Avilés (Asturias)

Los dos jóvenes que la Policía Nacional buscaba por apuñalar al novio de la madre de uno de ellos en Avilés se han entregado a la Policía, que ya les tenía localizados. Uno de ellos es menor de edad (17 años) y se encuentra en régimen cerrado en el Centro de Sograndio. El otro ya ha pasado a disposición judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se produjeron el viernes en torno a las 10.30 de la noche, en la calle que da acceso al Polideportivo de El Quirinal. La víctima pasaba por allí con su pareja cuando fue supuestamente asaltado por los dos jóvenes. Tras varias amenazas y uno de ellos sacó un arma blanca con la que apuñaló al hombre en el abdomen. Las primeras averiguaciones apuntan a que el hijo de la mujer rechazaba la relación de su madre.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó una UVI Móvil para atender al herido, que posteriormente fue trasladado al Hospital Central Universitario de Oviedo (HUCA). La Policía Nacional recabó numerosos testimonios que le permitió identificar a los jóvenes, que finalmente han decidido entregarse.