Brutales entrenamientos de los marines para aprender a sobrevivir en la selva

El entrenamiento incluye la caza de la cobra

Se trata del ‘Cobra Gold’, un entrenamiento donde se forman sobre supervivencia en las selvas de Tailandia.  Aprenden a acercarse a ellas y a diferenciar cuales son las serpientes no venosas para cazarlas. En este entrenamiento los militares deben superar pruebas de supervivencia como alimentarse a base de insectos como escorpiones. Además beber sangre de cobra, un líquido que es muy hidratante y puede ser utilizado como último recurso si un marine se pierde en la selva sin suministros.

Este entrenamiento que gana popularidad con los años anima a fortalecer las relaciones militares entre regiones de Asia Pacifico.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

mostrar

Publicidad