Brutales entrenamientos de los marines para aprender a sobrevivir en la selva

El entrenamiento incluye la caza de la cobra

Se trata del ‘Cobra Gold’, un entrenamiento donde se forman sobre supervivencia en las selvas de Tailandia.  Aprenden a acercarse a ellas y a diferenciar cuales son las serpientes no venosas para cazarlas. En este entrenamiento los militares deben superar pruebas de supervivencia como alimentarse a base de insectos como escorpiones. Además beber sangre de cobra, un líquido que es muy hidratante y puede ser utilizado como último recurso si un marine se pierde en la selva sin suministros.

Este entrenamiento que gana popularidad con los años anima a fortalecer las relaciones militares entre regiones de Asia Pacifico.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

mostrar

Publicidad