Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer libro entrevista del Papa: "Ningún pecado es demasiado grande para Dios"

El primer libro entrevista del Papa Francisco: "Ningún pecado es demasiado grande para Dios"Informativos Telecinco / Agencias

El primer libro entrevista del Papa Francisco será publicado este martes 12 de enero simultáneamente en 86 países. "Ningún pecado es demasiado grande para Dios", afirma el Pontífice en una conversación con el periodista Andrea Tornielli, que ha titulado 'El nombre de Dios es Misericordia'.

Según ha explicado Tornielli en un artículo publicado en el diario 'La Stampa', para el que trabaja como corresponsal del Vaticano, Francisco le dijo, entre otras reflexiones, que "Dios perdona no con un decreto sino con una caricia".
En España, América Latina y Portugal será publicado de la mano de editorial Planeta. El libro, en el que Francisco detalla la esencia de su pontificado y las razones de la proclamación de un Año Santo extraordinario dedicado a la misericordia a través de varias conversaciones con el vaticanista italiano, incluye escritos a mano del Pontífice en las portadas de las ediciones que se editarán en italiano, inglés, francés, alemán, portugués, castellano y catalán.
Tornielli, que es también responsable de la web Vatican Insider, y colabora con varias revistas italianas e internacionales, ha aseverado que 'El nombre de Dios es Misericordia', es "el fruto de una conversación que comenzó en la salita de su vivienda, en la Casa Santa Marta en el Vaticano, durante una tarde caliente del mes de julio del año pasado, a pocos días de que regresara del viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay".