Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos hombres, armados con escopetas, atracan una sucursal bancaria en Nerja (Málaga)

Dos mujeres son atendidas por los servicios sanitarios por crisis de ansiedad
Dos hombres, armados con escopetas, han atracado este jueves una sucursal bancaria en el municipio malagueño de Nerja, según han informado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.
Al parecer, el suceso ha tenido lugar sobre las 12.10 horas en la calle Antonio Ferrandis 'Chanquete', donde estos dos atracadores han asaltado una sucursal de Unicaja, dándose, posteriormente, a la fuga en un coche.
Una hora más tarde, el vehículo ha sido localizado por la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, en el casco urbano del municipio, según ha indicado el 112, que en el momento del suceso alertó también a la Policía Local y a la Nacional y a los servicios sanitarios.
Un testigo del atraco fue quien dio el aviso, al poder salir de la sucursal. Como consecuencia de los hechos, dos mujeres, de 49 y 43 años, han tenido que ser atendidas por los sanitarios por crisis de ansiedad en el mismo lugar de los hechos.