Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'escrache' de un grupo de neonazis…en una cafetería vegana

Cafetería Kiwi (Georgia)FACEBOOK

Los clientes de una cafetería vegana de la ciudad de Tbilisi (Georgia) no podían creer lo que estaba pasando cuando un grupo de personas entraron y comenzaron a agredirles con trozos de carne.

El Kiwi Café, que se encuentra en el centro de la ciudad, describió el incidente, asegurando que se trató de una acción con la que trataban de provocarles tanto a ellos como a los clientes, ya que de un momento a otro habían sacado carne asada, salchichas y  pescado y, además de empezar a comerlo, empezaron a tirarlo sobre los platos de aquellas personas que estaban consumiendo en el local. Algunos de los testigos presenciales le aseguraron al diario ‘The Guardian’ que los responsables fueron un grupo de neonazis.
La razón de ser de este ataque podría ir más allá. Según algunos testimonios, recogidos por el diario inglés, el grupo habría estado merodeando desde hacía un mes por el barrio, preguntando a los transeúntes cuáles son los lugares más concurridos por los LGTB (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).Y al parecer, la respuesta a esa pregunta resultó ser esta cafetería vegana.