Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue la búsqueda de los españoles desaparecidos en Malasia

David Hernández y Marta Miguel,desaparecidos Malasiatelecinco.es

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo, ha informado que la búsqueda de los dos españoles desaparecidos en Malasia desde el 2 de mayo continúa "con nueve buques, tres aviones y buceadores". Asimismo, ha indicado que los familiares llegarán este domingo a Kuala Lumpur, donde "les espera el embajador".

Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores siguen trabajando con la hipótesis de que los dos españoles desaparecidos sufrieron una "avería mecánica" en su embarcación y fueron desplazados por las corrientes.
"Siguen las operaciones de búsqueda, con nueve buques, tres aviones y buceadores que hacen operaciones de búsqueda de los dos compatriotas", ha destacado el ministro.