Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los obispos españoles muestran su "repulsa" por los atentados de Bruselas y rezan por las víctimas

Los obispos españoles han mostrado su "repulsa" por los atentados perpetrados este martes en el aeropuerto internacional y el metro de Bruselas, en los que han fallecido al menos 13 personas, y rezan por las víctimas.
"Nuestra repulsa a los atentados de Bruselas y nuestro pesar y oración por las víctimas. Estamos cercanos a sus familias. #PrayForBruxelles", expresa el portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José María Gil Tamayo, en un mensaje publicado en la red social Twitter.
El obispo de Cartagena se suma a esta condena con otro tuit en el que pregunta a Dios "hasta cuándo" va a seguir el "terror". "Otra vez el terror y la barbarie. Esta vez en Bruselas. ¡Dios mío, hasta cuando! Os pido oraciones por las víctimas", exclama.
También el obispo de Guadix ha lamentado la "violencia irracional" pero envía un mensaje de esperanza y asegura que esta no va a poder con la paz. "La violencia irracional no puede acallar la voz de la paz. El bien siempre es más fuerte que el mal aunque muchas veces no lo parezca", subraya.