Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los españoles rescatados en Malasia piden ayuda para los marineros asturianos

Con un emotivo vídeo en el que sujetan un mensaje que reza "#SOSAlexEmilio", los dos españoles rescatados en Malasia tras haber permanecido diez días a la deriva en aguas de Malasia, Marta Miguel y David Hernández piden que se amplíe la búsqueda de Alejandro y Emilio López, los asturianos desaparecidos en el Mediterráneo hace catorce días mientras trasladaban un velero de Cannes a Mallorca. 

Los españoles rescatados piden que no se deje de buscar porque "los milagros existen y aquí estamos nosotros prueba de ello" afirma Marta. "Tened esperanza que seguro, seguro les acabaréis encontrando" añade David. El vídeo de esta pareja forma parte de la campaña que han iniciado los familiares de de Alejandro y Emilio en las redes sociales.