Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El especialista de EEUU, el anterior cirujano del Rey y el jefe del equipo de Zarzuela explicarán el estado del monarca

El médico español que trabaja en la Clínica Mayo de Rochester (EEUU) Miguel Cabanela, ofrecerá este viernes la rueda de prensa para informar del estado de salud del Rey en compañía del doctor Ángel Villamor, responsable de las anteriores operaciones de cadera del monarca, y el jefe del equipo médico de la Casa Real, Miguel Fernández Tapia.
El doctor Cabanela es jefe de cirugía reconstructora del prestigioso centro médico estadounidense Mayo y se ha desplazado a Madrid para estudiar el estado de salud de Don Juan Carlos, que los últimos días se ha resentido de los problemas de cadera que sufre desde hace años.
También atenderá a los medios de comunicación el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno. En Zarzuela hay 65 medios de comunicación acreditados y un total de 110 profesionales.