Se espera un fin de semana pasado por agua en toda la Península

De cara a la próxima semana, desde el lunes hasta el miércoles, una nueva bolsa de aire frío del norte a sur entrará por el Cantábrico, y provocará inestabilidad atmosférica.



En cuanto a este fin de semana, para la jornada del sábado, se esperan chubascos débiles o moderados en toda la Península, más frecuentes en las horas centrales del día y ocasionalmente dejarán tormentas. Además, podrán ser localmente fuertes en puntos del cantábrico occidental y en la zona centro.



Por el contrario, las lluvias serán menos probables y más débiles y dispersas en áreas del suroeste, oeste de Galicia y litoral mediterráneo.



En Baleares, habrá intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, y posibilidad de precipitaciones débiles ocasionales. En Canarias, nubes en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de lluvias débiles e intervalos nubosos en el resto.



Sin tregua hasta el próximo fin de semana



La jornada del domingo también será lluviosa, excepto en el tercio occidental, ya que se esperan chubascos débiles o moderados que ocasionalmente dejarán tormentas.



Habrá que esperar al fin de semana siguiente para poder ver de nuevo lucir el sol, especialmente en la zona este, ya que, a partir del jueves comenzarán a subir las temperaturas.

Arranca el Mundial en telecinco.es  

Shakira le pone música al Mundial



 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad